¡Se equivocó feo! La dura respuesta que dieron a Eduardo Feinmann en vivo. ¿Muy desubicado?

El periodista intentó hacerse el gracioso con un colega, pero le salió mal.
viernes, 10 de abril de 2020 · 18:46

Nuevamente Eduardo Feinmann se convirtió en noticia luego de un incómodo episodio que protagonizó en vivo en su programa de televisión. 

Eduardo intentó hacerse el gracioso con un periodista deportivo y también exjugador de rugby, Christian Martin, pero no lo consiguió, al contrario, recibió una dura respuesta que generó una situación incómoda. 

El tenso episodio sucedió mientras Feinmann entrevistaba al periodista que es de nacionalidad argentina, pero que hace bastante tiempo vive en Inglaterra. Allí trabaja como corresponsal de Fox Sports y del Grupo América. 

View this post on Instagram

#Feinmann910

A post shared by Eduardo Feinmann (@edugfeinmann) on

"Hay gente que ha roto la cuarentena pero no es mucha. La gente tiende a ser educada. Vamos a ver si esto se traslada en resultados y en números porque hasta ahora estos vienen subiendo y preocupan mucho", le informaba Martin al columnista político. 

Luego el conductor de Radio Rivadavia comenzó a despedir al corresponsal de Fox Sports: "Bueno, querido Christian, te mandamos un abrazo muy grande...". Sin embargo, antes de que cerrara el móvil, le preguntó: "¿En qué club jugabas acá en Argentina?".

"En el CASI, en el Club Atlético San Isidro, el más grande de América y de Argentina", respondió de manera muy educada Christian a Eduardo. Luego de varias preguntas y respuestas, Feinmann le consultó: "¿De qué jugabas, querido?".  A lo que Martín contestó: "Jugaba de pilar, empujaba". 

"Claro, se te nota", le dijo el abogado al periodista deportivo que sonrió en un instante, entonces en ese momento, el conductor comentó: "Te saqué una sonrisa. Es la primera vez en la pu... vida que te veo sonreír". Martin, se puso serio y no pudo evitar decir por qué no había motivos para reírse: "Son tres semanas contando muer..., Eduardo".