“Se esperan semanas críticas": Sebastián Estevanez teme lo peor por su familia. ¡Tristeza absoluta!

El actor habló sobre sus días en aislamiento.
viernes, 10 de abril de 2020 · 14:04

Desde que se decretó el aislamiento, Sebastián Estevanez cumple a rajatabla con todas las medidas preventivas y permanece en cuarentena con su familia.

El actor se vio afectado por la pandemia ya que, las grabaciones de "Separadas" se cancelaron momentáneamente hasta nuevo aviso. 

Recientemente, en una entrevista con Revista Gente, Estevanez dio detalles inéditos de sus días en aislamiento y recalcó la importancia del mismo.

“Quedarnos es la única manera de frenar el coronavirus. Me preocupa la gente que no lo entiende y pone en riesgo la vida de los demás", señaló el actor muy indignado.

Además, el ex protagonista de "Dulce Amor" se mostró dolido por la situación. "También me preocupa mucho el que vive al día y no tiene para comer. Es un momento en el que los argentinos tenemos que estar más unidos que nunca", comentó.

Sobre los días en aislamiento con su familia, el actor agregó: “Los chicos tienen mucha tarea del colegio, y en los ratos libres aprovechamos para ver películas todos juntos, jugar juegos de mesa y hacer rutinas de gimnasia”.

Muy apenado, Sebastián habló sobre el futuro del país. “Se esperan semanas críticas y tenemos que evitar que el virus se propague. Poner nuestro granito de arena es quedarnos en casa, para cuidarnos, cuidar al resto y por toda la gente que está trabajando para armar hospitales, el cuerpo médico, enfermeros, camilleros y todos los que siguen trabajando y se exponen para salvarnos en estos momentos tan difíciles", comentó. 

Otras Noticias