¿Se hizo el Ricky Fort? Martín Baclini mostró sus lujos y no se lo perdonaron

El mediático se pasó de la raya.
viernes, 10 de abril de 2020 · 19:58

Martín Baclini tuvo una participación especial en "Bienvenidos a Bordo" el programa que conduce Guido Kazcka y todo lo que sucedió ahí desató una polémica instantánea en las redes sociales.

El empresario vive en un lujoso departamento en Puerto Madero y, en cuanto Guido se dio cuenta de ese detalle, quiso conocer mucho más.

El ex novio de Cinthia Fernández mostró en la pantalla del 13 la privilegiada vista que tiene de la ciudad de Buenos Aires y los lujosos electrodomésticos que tiene en el inmueble.

Uno de los que más llamó la atención fue una mesa con un mecanismo electrónico que hace que se abra o se cierre según si el empresario tiene invitados, o los parlantes último modelo que decoran sus paredes.

Pero lo que más sorprendió fue un lujoso televisor que parece un espejo. "Cuando lo prendes, se puede ver", explicó Baclini y lo encendió para mostrarle al público la doble función.

La ostentosa presentación del empresario no le cayó muy bien a sus seguidores en las redes sociales. "Baclini, humildad", "Hay gente con hambre y este mostrando sus lujos", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cinthia Fernández tampoco se quedó callada respecto al comportamiento del ex participante del Bailando: "A mi me pedía que no se vea nada de su casa en mis fotos porque vivía de la gente más humilde y no quería que supieran de sus lujos", escribió la modelo en Twitter. 

Otras Noticias