¡Se reveló el misterio! La China Suárez confirmó que espera un… ¡Mirá!

La actriz transcurre su cuarto mes de embarazo.
viernes, 10 de abril de 2020 · 12:07

Eugenia Suárez se encuentra en la mirada de todos los fotógrafos y periodistas de espectáculos, debido a su reciente embarazo.

“Ya no tengo nada para decir porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. Y ya lo confirmaron ustedes…” comentó la actriz en el aeropuerto de Ezeiza, de regreso a su hogar después de unos días en Chile.

En ese mismo episodio, la reconocida artista dejó al descubierto su pancita. Desde ese momento los rumores son cada vez más recurrentes.

Sin embargo, la ansiada noticia se confirmó y se reveló si el bebé de Eugenia será niña o niño. La encargada de la primicia fue Yanina Latorre, en Los Ángeles de la Mañana.

La China Suárez va a ser mamá de un varón. Todavía no tiene nombre. La ecografía se la hicieron esta semana y se lo comunicaron a gente muy cercana”, confirmó la periodista.

View this post on Instagram

La cuarentena y yo ya nos encariu00f1amos. u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Cabe recordar que este pequeño, es el tercer hijo de la protagonista de “Argentina: tierra de amor y venganza”, ella ya tiene a Rufina, fruto de su relación con Cabré y a Magnolia Vicuña.

Hasta el momento, Eugenia Suárez no dio más detalles de su embarazo. Debido a la cuarentena obligatoria, se encuentra resguardada en casa con su familia, alejada de los fotógrafos y escándalos.