¡Se supo! El nuevo novio de Guido Süller es... ¡Agarrate!

Salió a la luz el secreto mejor guardado del mediático.
viernes, 10 de abril de 2020 · 19:24

Guido Süller quedó expuesto luego de que saliera a la luz quién es su nuevo novio, un joven cuarenta años menor que él, según informó Tomasito a DiarioShow.com.

El mediático de 60 años vivió un momento insólito cuando la decisión del gobierno nacional de implementar la cuarentena obligatoria lo encontró en un camping en la localidad de Zárate. 

Con ayuda de los vecinos, y tras denunciar que no tenía comida, el hermano de Sivia Süller recibió ayuda de los vecinos y logró un permiso para trasladarse a su casa. 

Sin embargo, Tomasito, su exesposo, negó absolutamente todo lo dicho por el nacido en Buenos Aires: "Es mentira que estaba solo y no tenía comida, su historia de náufrago. Estaba ahí con su noviecito Federico desde la primera semana de marzo". 

El expiloto de avión estaría entablando una nueva relación con este muchacho: "Con este chico se ve hace dos años, cuando todavía estaba casado conmigo y yo me la bancaba porque él me decía que eran amigos. Pero cuando le sacaba el celular, veía mensajes entre ellos y, sin embargo, él me lo negaba", relató el joven mediático.

"Este chico tiene 20 años y Guido 60, le dicen 'El niño Troly' porque es muy promiscuo. Se lo volt... medio mundo. Es un caza famosos. Se acuesta con ellos por plata. Guido siempre me habló mal de él".

Tomasito no tuvo piedad con Guido Süller: "Nosotros estamos separados y él puede hacer lo que quiera de su vida, pero todavía no nos divorciamos (...) Se podría dejar de jod..., el pibe es chico y él tiene 60, es un viejo verde. Se tiene que buscar alguien de 40 o que se asemeje a su edad. Federico no sirve para nada".

Otras Noticias