¿Se volvió loca? Calu Rivero y unas escandalosas imágenes que preocupan a muchos. ¡Espeluznante!

La actriz usó sus redes sociales para subir contenido.
viernes, 10 de abril de 2020 · 16:24

Calu Rivero publicó extrañas imágenes en su cuenta personal de Instagram, las mismas parecen sacadas de una película de miedo y terror.

Calu, en medio de su giro espiritual que la llevó a cambiar su nombre a Dignity, sorprendió a sus seguidores con su nuevo posteo.

Rivero anteriormente había subido videos de extraños bailes en donde se la veía con unas prendas muy escandalosas y realizando llamativas coreografías.

En las imágenes la artista evidenció su belleza acostada sobre un acolchado, mientras iba meciéndose y sobre ella se proyectaban fotografías de caballos.

Lo más llamativo de toda la situación fue la sonrisa de la argentina. Junto al video escribió un texto que decía: "Registrando mi cuarentena día no sé cuánto. De la cama a gaga, de vuelta a la cama y luego a cocinar, y luego leer dentro de la cama y dormir viendo documentales de pájaros bailarines".

La famosa se caracterizó en el último tiempo por hacer publicaciones muy escandalosas que dejaron sin palabras a sus seguidores por el contenido que mostraban.

Recordemos que la actriz abandonó el país hace algún tiempo para seguir con su carrera y después de denunciar al actor Juan Darthés.

Otras Noticias