Sus hijas la entenderán: la decisión más difícil de la Reina Máxima

El karma persigue a los Orange.
viernes, 10 de abril de 2020 · 22:19

La crisis propagada por el coronavirus en todo el mundo ha generado eventos imposibles de realizar: ceremonias, bodas, eventos multitudinarios, certámenes deportivos, agendas paralizadas y, para los más chicos, las ganas de festejar su cumpleaños. Esto último lo sabe muy bien la Reina Máxima.

Se trata de Ariane, la hija menor de la Reina Máxima, quien este viernes cumple 13 años, pero no ha podido celebrarlos como deseaba y había planificado antes de que la pandemia del COVID-19 eclipsara cualquier posibilidad de eventos masivos o reuniones.

Ariane, la hija menor de la Reina Máxima, es la tercera en la línea de sucesión al trono holandés: muy sensata para su edad y educada como tal por el Rey Guillermo y la Reina de Holanda, los acompaña sin salir de su casa y con actividades suspendidas más allá de las marcadas por el calendario escolar.

Ariane celebra su cumpleaños más atípico, pero no es la primera vez que una hija de la Reina Máxima no puede festejar su aniversario de vida: Amalia no lo había hecho al cumplir sus tan esperados 16 años. Alexia sí ha celebrado sus 14 años, pero esta vez, la octava nieta de la princesa Beatriz de los Países Bajos deberá postergarlo todo.

La hija menor de la Reina Máxima lleva el nombre de su madre: Ariane Guillermina Máxima Inés, tal su nombre completo, nació en La Haya, fue bautizada el 20 de octubre de 2007 en la iglesia Kloosterkerk y cuenta con el tratamiento de Alteza Real: es la pequeña princesa de Orange-Nassau.

A excepción del posado oficial junto a su familia como las últimas fotos en las montañas austríacas de Lech: cultora de un perfil más bajo que sus hermanas mayores, no se pierde oportunidad de sumarse a la Familia Real cada año tanto en invierno como en verano donde el parecido físico a sus hermanas y a su madre la Reina Máxima se hace cada día más evidente.

Al igual que las princesas Amalia y Alexia, Ariane tampoco tendrá agenda oficial hasta que cumpla la mayoría de edad: su última imagen fue con toda la familia en los balcones del palacio con cacerolas y aplausos para los agentes sanitarios que dejan su vida desde que comenzó la cuarentena obligatoria. Ya habrá tiempo de festejar. Y eso lo sabe también la Reina Máxima.

Otras Noticias