"¡UPS! Se te borró un...": Cande Ruggeri se excedió con el Photoshop y sus fans no se lo perdonaron

La famosa recibió críticas en las redes.
viernes, 10 de abril de 2020 · 21:47

Sin dudas, Cande Ruggeri es una de las jóvenes más populares en las redes sociales, quien suele cautivar con su belleza y carisma cada vez que comparte una nueva publicación. Sin embargo, esta vez se cobró varias críticas, ¿qué pasó?

En varias ocasiones, la modelo compartió desafíos y videos de Tik Tok donde demostró su creatividad para llamar la atención de todos sus seguidores; pero ahora no lo hizo de buena manera, ya que se excedió con la edición.

Con el objetivo de gritar a los cuatro vientos su amor por su novio, Nicolás Maccari, subió una foto juntos y muy mimosos. No obstante, la diosa argentina jamás esperó que sus fans tuvieran una reacción negativa al respecto.

"Mi cuarentena con él", expresó Cande, mientras subió una imagen con el empresario muy románticos y a punto de darse un beso. A simple vista, no hay ningún problema con esta fotografía, sin embargo puede verse algo extraño en el torso de ella.

¿Le falta una parte de su cuerpo? ¿Se afinó la cintura? Muchas de estas preguntas se hicieron los fanáticos de la influencer, quienes no pudieron perdonarle su intención de demostrar una imagen distorsionada de su figura.

De inmediato, la famosa comenzó a recibir fuertes mensajes de rechazo que reflejaron la burla de los internautas. "¡UPS! Se te borró un pedazo de columna", "¡Se sacó un cacho de cintura/cadera!", "Terrible Photoshop jajaja", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hubo quienes creyeron que este posteo de Ruggeri es real y se preocuparon por su aspecto poco saludable. "Extremadamente flaca, sos hermosa, pero tanta delgadez no te queda bien", aseguró una fanática ¿Responderá algo?

Otras Noticias