¡Cartón lleno! Jacobo Winograd enloqueció por el aislamiento social y… ¡Habla con la tostadora!

El mediático relató su insólita rutina.
sábado, 11 de abril de 2020 · 13:23

Los efectos de la cuarentena en la salud mental es tema importante en los profesionales. Sin embargo, era impensado que Jacobo Winograd se enfrentara con tanto martirio.

En una entrevista con Confrontados, Marina Calabró quiso indagar sobre la rutina del famoso mediático. Una vez que lo hizo, destapó una olla de insólitas actividades.

"A veces me pongo a llorar a la noche. Veo veinte películas de Netflix y veo videos viejos como el de los 15 de mi hija”, comenzó el relato el marido de Silvia Suller.

View this post on Instagram

Family ud83dude18 @sullersilviaok @nazawinograd

A post shared by Jacobo Winograd (@jacobowinogradoficial) on

Además, reconoció que su pasatiempo favorito en las largas madrugadas es hablar con los electrodomésticos: “abrazo a la heladera y hablo con la tostadora y le digo: 'perdoname por no haberte valorado antes', develó Winograd.

Sin lugar a dudas, Jacobo requiere de ayuda psicológica debido a los daños causados por el encierro y también, por no poder trabajar. Eso era algo que lo mantenía ocupado.

"Yo antes hacía shows y monólogos, cobraba por ir a programas de TV, tenía entrada de dinero. También alquilaba mis coches, pero ahora está todo parado”, comentó el protagonista de los mejores escándalos argentinos.

La salud mental es un tema a tratar en los próximos días. Desde el Gobierno, se baraja la posibilidad de realizar un permiso especial para que las personas que lo necesiten, tal como Jacobo Winograd, puedan salir a caminar.

Otras Noticias