El príncipe Guillermo y Kate Middleton descubrieron el mayor secreto de Harry y Meghan. ¡Inesperado!

A pesar de abandonar la realeza, los duques de Sussex no dejaron de ser exitosos.
sábado, 11 de abril de 2020 · 18:31

Fue muy sorprendente la manera en que el príncipe Harry y Meghan Markle, luego de anunciar que abandonarían su vida en el palacio de Buckingham, continuaran teniendo éxito en la prensa británica y las redes sociales. Secreto que al príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, les llevó tiempo descubrir. 

Todos sabemos que la notoriedad que uno puede conseguir en la redes sociales se debe, en la mayoría de los casos, a que siempre hay detrás un gran experto que sabe cómo manejarlas. Justamente el príncipe Harry y Meghan se aseguraron de contratar a la persona ideal para que su perfil en Instagram sea tan exitoso.

El duque de Sussex y Markle contactaron a David Walkins, el community manager que logró que su cuenta @SussexRoyal tuviera un millón de seguidores a pocas horas de haber sido creada. 

El hijo menor del príncipe Carlos y la actriz estadounidense, luego de tomar la decisión de abandonar la familia real británica, convirtieron su red social en un fantástico álbum de recuerdos. Gracias al trabajo realizado por Walkins, hoy en día @SussexRoyal cuenta con 11,3 millones de seguidores y 216 publicaciones acerca de su vida privada, desde fotos con Archie hasta videos entretenidos e imágenes más serias.

Lo curioso, es que el community manager contratado por Harry y Meghan, estaba entre los 15 empleados que fueron despedidos de la oficina de los Sussex en Londres. Después de descubrir el secreto del éxito de la pareja, los duques de Cambridge lo han recuperado. 

De acuerdo a las últimas declaraciones de Walkins en su perfil de Linkedin, hace una semana comenzó a trabajar para Kate y el príncipe Guillermo y ya ha logrado 5 millones de reproducciones y más de 14 mil mensajes. Los duques de Cambridge incorporaron al experto en redes al mismo tiempo en el que Meghan y el príncipe Harry se marcharon a Estados Unidos y cerraron su oficina en el palacio de Buckingham, lo que implicó que 15 personas perdieran su empleo. 

Es por ello que rápidamente publicaron que el duque de Sussex estaba tratando de encontrar nuevas tareas para quienes fueron sus empleados mientras era miembro de la realeza. Pues no hubo mejor idea que re ubicar a este especialista en comunicación digital con el duque de Cambridge y su esposa Kate Middleton.

Otras Noticias