El terrible momento de Estelita, la ex mujer de Luis Ventura, por el coronavirus: "¡Por favor!"

La mujer hizo un pedido desesperado a los medios argentinos.
sábado, 11 de abril de 2020 · 21:03

Estelita saltó a la fama por ser la esposa de Luis Ventura, hoy ya separada vive un terrible momento en medio de la pandemia por el coronavirus tras quedar atrapada en un crucero en el cual pasaba sus vacaciones. 

La ex esposa del periodista de espectáculos se embarcó el 1 de marzo en un navío que la llevaría a recorrer toda la costa argentina para descender el 15 de marzo en Chile. 

Sin embargo, la pandemia imposibilitó que la madre de dos de los hijos del Presidente de APTRA abandone el barco y hoy se encuentra varada en San Pablo, Brasil.

A través de un video, los argentinos y argentinas que se encuentran con ella relataron su situación al programa Confrontados, que conduce Marina Calabró. Hasta el momento, Ventura no emitió declaración al respecto. 

"Somos los representantes de un grupo de 53 argentinos varados en San Pablo. Salimos el 1 de marzo de un crucero en nuestra Patagonia. No había en ese momento ningún caso confirmado de coronavirus en nuestro país", cuenta la ex del director técnico de Victoriano Arenas de la Primera C.

"Nuestro viaje culminaba el día 15 de marzo en Chile y cuando quiso atracar no se lo permitieron. Ahí empezó nuestro periplo por distintos puertos, en ninguno de ellos nos dejaron atracar. Tuvimos que viajar 14 días más hasta llegar a la ciudad de San Diego donde nos embarcaron en un vuelo chárter hasta San Pablo donde nos alojaron", agregó Estelita, quien supo tener el mismo trabajo que el ex Intruso durante un tiempo en el mundo del chimento.

Como portavoz de sus compañeros, Estela, la ex mujer de Luis Ventura finalizó: "Somos un grupo de personas mayores, la gran mayoría vulnerables con distintos tipos de patologías crónicas y muchas de ellas sin medicación. Sólo pedimos al Gobierno que nos permita regresar a nuestros hogares. La compañía está dispuesta a pagar un vuelo chárter, solo necesitamos la aprobación del Gobierno". 

Otras Noticias