"Es una vieja piola, pero agresiva": Edith Hermida le dijo de todo a Yanina Latorre. ¿Se quedó callada?

La panelista analizó la personalidad de su colega.
sábado, 11 de abril de 2020 · 23:03

Edith Hermida habló con sus compañeros de “Bendita” sobre Yanina Latorre y sus videos en Instagram y contó todo lo que piensa sobre ella.

En estos tiempos de cuarentena obligatoria cualquier tema parece ser tendencia en el mundo del espectáculo, ahora Edith quiso hablar de Latorre.

Hace poco tiempo la mamá de la panelista de “LAM”, Dora Caamaño dijo que Hermida estaba en su propia “lista oscura” y amenazó a la argentina: “No te metas con mi hija porque sos cadáver"

Ahora le tocó el turno a la famosa de responder y señaló: “Yanina me produce sentimientos contradictorios. Por momentos me parece una vieja piola. Por otros momentos excesivamente agresiva”

En cuanto a la aparición de Yanina en las redes sociales, la panelista de “Bendita” resaltó: "Está de moda (hacer vivos). Parece que a la noche no se puede dormir. Pero ella trabaja, ella sale, tiene una cuarentena a medias... Me cae muy bien Lizardo (Ponce), el instagramer. Es divertido”

La artista continuó por el mismo camino: “Por otros momentos, me parece una maleducada, excesivamente agresiva. Pero igual, en el fondo, la quiero. Ella a mi no me quiere".

 Hace algunos días la argentina también tuvo algunas punzantes palabras para su ex compañera Ivana Nadal: “Me divierte más Yanina Latorre que ella en sus historias”

Otras Noticias