¡Inaudito! El público exige que vuelva Pasapalabra. ¿Qué dijo Iván?

Las redes lloran la inesperada partida.
sábado, 11 de abril de 2020 · 09:16

Este viernes 10 de abril, Iván de Pineda condujo el último programa del ciclo. Después de cuatro años a puro entretenimiento familiar, Pasapalabra se despidió de la pantalla chica.

Desde la productora, Turner el exitoso show de cultura general, llegó a su fin por “protocolo sobre el coronavirus a nivel Latinoamérica”.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que hayan retirado el famoso proyecto, debido a una renovación en la grilla del canal.

A minutos de terminar Pasapalabra, De Pineda miró a cámara y se despidió: “Ha sido un lujo. Estamos muy contentos de haber estado junto a ustedes”.

El entretenido programa se estrenó hace cuatro años, y con el paso del tiempo, se convirtió en el favorito de toda la familia. Junto a sus apasionados juegos, era el mejor plan para la tarde.

A través de las redes sociales, los internautas demostraron el cariño hacia el divertido ciclo, el cual contó con la participación de grandes figuras argentinas. Además, exigieron que vuelva a la pantalla ya que en estos momentos de incertidumbre, alegraba los días.

Pasapalabra tuvo varios ganadores: Diego Aira, Martina Barraza, Camilo Rubio y Horacio Moavro. Además, quedaron dos participantes sin corona pero que se llevaron el cariño del público: Ramiro Farías y el último, Brian Parkinson. “Sos un gran campeón” le dijo Iván de Pineda.

Otras Noticias