Muy desubicado: Diego Brancatelli pasó vergüenza luego de hacer un chiste en Twitter

El periodista se refirió a las personas que salen a correr y realizó una polémica "broma".
sábado, 11 de abril de 2020 · 20:24

Diego Brancatelli es uno de los periodistas militantes más conocidos, por su gran fanatismo por el gobierno kirchnerista, algo que él mismo remarcó siempre.

Hoy en día, el comunicador se desempeña como coordinador ejecutivo de la Secretaría General del municipio bonaerense de Pilar, por lo que sus responsabilidades hoy son otras.

A través de las redes sociales, Brancatelli quedó expuesto por un chiste que hizo sobre las personas que salen a correr en medio de la cuarentena obligatoria.

"Ahora vuelvo por Palermo. Les aseguro que si veo a alguno corriendo, lo subo al auto y lo encierro en su casa" , escribió Diego en su cuenta de Twitter, generando el repudio generalizado de los usuarios.

Entre los mensajes que recibió el actual funcionario como respuesta a esta publicación, se destaca la del periodista Gabriel Levinas, quien fue compañero suyo en "Intratables". 

"Diego, sabés que te estimo pero no puedo dejar de preguntarte si crees que tener afinidad política con un gobierno te da autoridad para ejercer control policial. Eso me recuerda a los momentos mas nefastos de la historia. No te la creas. Y cuidate", escribió el colega de Brancatelli.

El periodista no se quedó callado y respondió: "Gaby, te respondo desde el aprecio que te tengo. Sos un tipo inteligente. ¿ Vos crees que yo subiría alguien a mi auto? Es un tuit. Figurativo. En el marco de un chiste interno de la radio. Tuve hoy de 6 a 9. Que se prenda cualquier b.. bueno... lo dejo pasar. Pero a vos te aclaro".

Otras Noticias