¡No hay vuelta atrás! La rotunda decisión de Cris Morena que revoluciona al mundo artístico

La exitosa productora está muy convencida.
sábado, 11 de abril de 2020 · 13:05

Cris Morena es una de las personalidades más importantes dentro del mundo artístico. Gracias a ella muchas figuras iniciaron sus carreras y hoy son grandes estrellas. 

Gracias a su capacidad para ver lo que otros no ven, la productora de importantes proyectos infantojuveniles es considerada una "caza talentos". 

De su semillero de artistas surgieron actores como "La China" Suárez, Lali Espósito y Peter Lanzani, quienes hoy tienen una carrera exitosa en los medios. Es por eso que todos los jóvenes sueñan con llegar hasta Cris Morena

En los últimos tiempos, la mamá de la recordada Romina Yan estuvo trabajando en un nuevo proyecto que ya lanzó oficialmente y luego de varios años de estar inactiva.

"Otro mundo" es el nombre que la exitosa productora de "Chiquititas" eligió para este nuevo desafío. Es un espacio donde quiere desarrollar la carrera de "futuras promesas" y tocar con su magia las vidas de esos niños y adolescentes.

Pero lo que sorprendió a todos en las últimas horas, fue que Cris compartió el video de la hija de Agustina Cherri, Muna, donde se la puede ver cantando y tocando el ukelele. 

"Esta es @muna_pauls_cherri_ tu heredera en talento belleza... quiero tu talento en 'Otro Mundo Muna'!!! Sos una gran artista, lo veo en tus ojos, como lo vi siempre en los de tu mamá", escribió Cris Morena junto al clip. 

Otras Noticias