¡No la vimos venir! La confesión de Florencia Peña para un funcionario macrista: "Te..."

La actriz sorprendió con su mensaje.
sábado, 11 de abril de 2020 · 16:01

Florencia Peña es una reconocida peronista que se mostró siempre muy cercana a las políticas desplegadas por las gestiones kirchneristas y en este caso hacia Alberto Fernández. Sin embargo, en las últimas horas quiso dar su apoyo a Daniel Lipovetzky, funcionario macrista, con un contundente mensaje. 

"Hay pocos contagiados porque hay pocos testeos, Hay pocos muertos, porque se esconden las causas. Si seguimos con la cuarentena, explota la economía... Deslegitimar las acciones que se vienen tomando hasta hoy no sirve para nada. La pandemia nos obliga a que todos aprendamos a trabajar juntos", escribió el diputado provincial de Juntos por el Cambio y generó la empatía de la actriz de 45 años

"Te banco Daniel. No compartimos la misma ideología, pero creo que sos el ejemplo tangible de que este es momento para tirar todos del mismo carro. Una oposición constructiva es la única que va. Gracias!", escribió Flor, compartiendo el mensaje original del representante de la Provincia de Buenos Aires en el Congreso. 

Lipovetzky es uno de los funcionarios de Mauricio Macri que más logró articular con distintos sectores en su rol como diputado nacional, rol que ocupó hasta el 2019, especialmente en su apoyo a la ley que habilite la interrupción voluntaria del embarazo en cuerpos gestantes. De allí "la simpatía" con él de varias personalidades del mundo de la cultura, como la protagonista de Casados con Hijos.  

Por otra parte, y en relación a la serie que debía regresar en las vacaciones de invierno en formato teatral, muchos especulan que Peña y el elenco pospondrán las presentaciones hasta fin de año, aunque la puesta en escena estará atada a la predisposición de los artistas. 

Mientras tanto, en tiempos de cuarentena, la ganadora de tres Premios ACE utiliza las redes sociales para divertir a sus fanáticos ya sea rememorando sus mejores actuaciones o compartiendo el carisma de su hijo Felipe, un verdadero personaje. 

Desde hace un tiempo Florencia Peña encontró en Instagram una plataforma para desplegar todo el humor que la caracteriza, para deleite de sus seguidores. 

Otras Noticias