“No sos ninguna santita”: Juana Viale recibió una tremenda acusación en las redes. ¿De quién?

El mensaje que le enviaron sorprendió.
sábado, 11 de abril de 2020 · 19:52

Hay muchas creencias en el mundo del espectáculo que no se sabe que es verdad y que es mentira, se habla de algunas actividades indebidas que realizan las estrellas en el momento que se apagan las cámaras.

Juana Viale sabe muy bien de que se tratan estas cosas, ya que al ser la nieta de Mirtha Legrand, es famosa desde que nació. Aunque la joven quiere evitar este tipo de situaciones un poco confusas, nadie está exento.

De esta manera, la conductora compartió en sus redes un mensaje inesperado: “Estimados todos! Se me rompió el teléfono y por eso no estoy subiendo tan seguido fotos y contestando sus mensajes….”; empezó diciendo Juanita.

Y agregó algunos detalles: “Le saque el teléfono a mi amiga, que estamos haciendo cuarentena juntas… ruego paciencia y amor, más de la que gestamos día a día… ❤️❤️❤️ #cuarentenamor”, sorprendió la hija de Marcela.

Pero en lugar de agradecer que se había tomado su tiempo para explicar la situación, un usuario salió con una fuerte crítica para Juana, dando a entender que la famosa consume sustancias prohibidas.

View this post on Instagram

Respirar

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

“Esa carita…lo que hace la dr… no?”, escribió el usuario de Instagram. Nadie esperaba que Viale se pusiera a la altura de esta persona, pero al parecer el enojo pudo más, y le respondió de inmediato, “no se… contame vos que conoces del tema….”, dijo sin dudar.

Pero de manera lamentable, alguien más salió a criticar a la actriz, en este contexto otro seguidor le escribió: “con tecnología o sin tecnología se van a enterar que no sos ninguna santita”, una vez más Juana se defendió diciendo: “y vos quien sos para juzgar? Te dejo un besito en cuarentena, que irradias antipatía… no me quiero imaginar los que conviven con vos….”.

Otras Noticias