¿Tan urgente era? Pico Mónaco exigió un cambio de look en plena cuarentena
El tenista publicó todo en las redes.Pico Mónaco está viviendo esta pandemia en Miami junto a su novia, Diana Arnópoulos. Aunque en Estados Unidos las reglas de aislamiento no son tan severas como en Argentina, hay cosas que igualmente podrían esperar.
El tenista mostró a través de su Instagram que se realizó un gran cambio de look...¡y con peluquera personalizada! Las críticas no tardaron en llegar y el tenista tuvo que aclarar algunos detalles.
Por suerte, el deportista no permitió que ingrese nadie externo a su propiedad sino que fue su novia quien se convirtió en estilista por un día para darle una nueva forma a su cabellera.
El tenista está acatando la cuarentena para mostrarle a todos sus seguidores que es posible mantenerse en forma desde casa: con entrenamiento y buena alimentación.
Hace pocos días, compartió uno de sus secretos fit: un licuado muy especial. Pico contó que lo prepara con leche de almendras, varias frutas, proteína en polvo y miel para endulzar.
Diana, la novia de Mónaco, es de Francia y tiene muchas habilidades: además de cortar el pelo con excelencia, cocina grandes platos franceses que presume en sus redes sociales.
Pico y Diana se complementan entre sí y están logrando sobrellevar esta cuarentena sin ningún tipo de problemas.