“¡Anda a laburar!”: Cinthia Fernández recibió un duro revés por parte de… ¿Quién?

La panelista no la pasó nada bien.
domingo, 12 de abril de 2020 · 20:07

Hace algunos días, Cinthia Fernández se cruzó con Barbie Simons en el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas. Ambas se dijeron muchas cosas que seguramente no quedaran en el olvido.

La panelista de LAM le dijo a Simons: “¡Siempre me ma…! ¡Se ve que te molestó que te diga que vivís viajando y que no estabas sentada en tu lugar de trabajo. Es evidente que tenés un problema personal!”, manifestó Cinthia.

Pero Barbie no pudo contenerse y arremetió: “Hace media hora que estamos hablando con vos y dándote la razón ¿De qué hablás, Cinthia? Sos una maleducada”.

La bailarina no aceptó que la cuestionaran y saltó con todo: “Es evidente el rencor que tienen José María Listorti y vos. Hay una animosidad evidente. Ayer también me tiraste mier…, Barbie”, manifestó enojada.

Muy ofendida, Barbie dijo: “Te fuiste al car…, Cinthia. Lo peor es que para nada me caés mal. No sé por qué me atacás de la nada cuando hace 10 años que trabajo para otro canal y viajo para hacer notas a artistas internacionales”, sentenció.

Y añadió: “No me parece un chiste porque es mi laburo y me rompo el lomo para conseguir lo que tengo”, le dijo la panelista a Cinthia.

View this post on Instagram

Pintarse la cara Color Esperanza u2618ufe0fu2618ufe0f

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok) on

Por su parte, Denise quedó en medio de esta disputa, y aunque quiso poner paños fríos, no pudo controlar la situación, ni a su panelista que arremetió con dureza: “¡No te metas con mi laburo!, ¡¿te queda claro?! ¡¿Quién te creés que sos?! ¡Vivís peleada con todo el mundo! ¡Andá a laburar, flaca! ¡¿Quién sos?!”.