¡Atención! La importante petición que Mirtha Legrand hizo hoy al pueblo argentino: "Que respeten..."

La diva de la televisión se mantiene en su casa cumpliendo con la cuarentena.
domingo, 12 de abril de 2020 · 19:29

La cuarentena obligatoria que rige en la Argentina desde el pasado 20 de marzo mantiene a Mirtha Legrand lejos de sus programas y del mundo exterior. Juana Viale ha tomado su lugar para que sus proyectos puedan continuar al aire.

La Chiqui decidió que el estar cumpliendo a rajatabla con el aislamiento social no le va a impedir hacer alguna que otra aparición en sus espacios, y es por esto que decidió llamar a su nieta hoy.

Legrand no perdió la oportunidad de elogiar a Viale por el trabajo que ha venido realizando en la conducción de los almuerzos más vistos de la televisión argentina.

Luego de que Juanita le expresara los sentimientos de añoranzas que hay en el estudio desde que debe resguardar su salud en su hogar, Mirtha aseguró: "Yo extraño horrores los fines de semana, pero hay que respetar el aislamiento".

Sin embargo, la actriz dejó saber cómo ha vivido este mes: "Estoy muy bien, pero no me asomo ni al balcón, estoy encerrada, como hay que estar...".

Su nieta le preguntó si por el encierro estaba comiendo más, como es usual leer por estos días, y la conductora respondió: "Yo leo que todo el mundo come más, pero yo no, yo me cuido. Y estoy en mi casa, camino dentro de ella, leo, veo un poco de televisión, descanso, pienso, sueño, y bueno, aquí estoy".

La presentadora envió un importante mensaje a todos los argentinos: "Que respeten el no salir de las casas, de sus viviendas, hay que respetarlo a rajatabla. Yo sé que todo el mundo, gran parte de la gente, yo me incluyo, por momentos quiero salir, pero no, hay que quedarse en la casa y no salir. Esto va a pasar y vamos a volver a ser todos felices, y a todos los argentinos todo mi amor...".

Otras Noticias