¿La gran estafa? Cinthia Fernández envuelta en un escándalo tras el conflicto con su vecina

La modelo se peleó con la DJ Yaz Asbún por una correspondencia.
domingo, 12 de abril de 2020 · 19:39

Cinthia Fernández parece estar destinada a protagonizar escándalos, ya sea por sus cruces mediáticos con diversas personalidades, o por alguna otra cuestión ajena al mundo del espectáculo.

Tras el duro enfrentamiento que tuvo la modelo con su vecina, la DJ Yaz Asbún, a quien acusó de haberle robado una correspondencia, ahora apareció una persona que afirma que dicho paquete forma parte de una estafa.

En una publicación que Cinthia realizó en su cuenta de Instagram, en la cual promocionó un producto que ella misma vende, apareció un comentario de Soy Dadatina, una reconocida cosmetóloga, quien aseguró que la empresa que fabrica esa maquina "tienen un millón de demandas encima y llevan a la bancarrota a miles de mujeres".

"Que pa... que todo esto haya sido por una máquina de una estafa piramidal. Tengan cuidado y por favor no caigan en comprar estas cosas", le comentó la experta a la panelista de "LAM".

El nombre la empresa para la cual Fernández trabaja ofreciendo estos productos es, NuSkin, de la cual ya había hablado Dadatina en reiteradas oportunidades.

"Es una estafa piramidal que vende productos anti age, vitaminas, aparatos, etc. Lo que buscan es que te inscribas como distribuidora poniendo plata y así recibir productos para revender", sostuvo la experta en su cuenta de Twitter, mucho antes de comentar el posteo de la modelo.

"El problema es que no se gana casi nada y se termina gastando una fortuna. Entonces: ¿cómo haces dinero? Reclutando más gente, y que ellos recluten más, etc. Parecido al telar de la abundancia, ¿se acuerdan?", concluyó ¿Qué hará Cinthia?