"Me da mucha tristeza verla así": el pedido de ayuda de Marcela Tauro por el coronavirus

La panelista ya no sabe qué hacer.
domingo, 12 de abril de 2020 · 19:43

Marcela Tauro se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en su casa y hace su participación en "Intrusos" a través de videollamadas desde su hogar.

Este viernes, con motivo de celebración del viernes santo, la panelista expresó sus sentimientos al ver la Basílica de Luján completamente cerrada a causa del coronavirus.

“Me da mucha tristeza verla así, qué se yo, yo creo mucho en la Virgen de Luján. A pesar de que están pasando este momento, yo creo que es muy milagrosa", expresó la periodista.

"Me acuerdo la imagen de mi mamá subiendo esos escalones de rodillas, por las promesas que hacía”, recordó Marcela con mucha emoción.

La periodista se encuentra cumpliendo con el aislamiento desde su casa en Buenos Aires y alejada de su novio, Martín, quien no puede moverse de Rosario.

Hace unos días, Marcela usó sus redes sociales para expresar cuánto extraña a su pareja. "Le hice ese posteo porque me parece que había sido injusta. La que se raya soy yo, él me sabe llevar y entiende que al rato se me pasa”, contó sobre los problemas que la distancia le está trayendo con su pareja.

Marcela y Martín están juntos desde hace más de tres años. Ella vive y trabaja en Buenos Aires y él en Rosario. La pareja no podrá volver a encontrarse hasta que no se termine la cuarentena obligatoria. 

Otras Noticias