¡Oh,no! Úrsula Corberó confiesa cómo ha vivido la cuarentena con el Chino Darín: "Un mes muy triste"

La intérprete se desahogó en su cuenta de Instagram.
domingo, 12 de abril de 2020 · 18:20

Los días en aislamiento social preventivo y obligatorio se hacen cada vez más difíciles, sobre todo para aquellos que están acostumbrados a llevar un estilo de vida muy agitado, alguien como Úrsula Corberó.

La española está pasando esta temporada de encierro junto a su pareja, el Chino Darín, en Buenos Aires y aunque no han compartido imágenes juntos, se ha sabido que todo marcha muy bien.

En una transmisión en vivo que hizo Corberó desde su cuenta de Instagram junto a Álvaro Morte, quien interpreta al profesor en "La casa de papel", reveló que el argentino es su "príncipe".

Cuando la actriz estaba en plena conversación con su compañero de serie, Darín interrumpió para darle una taza con lo que parecía ser un café y un sándwich, cosa que logró sacarle una sonrisa y dejó en evidencia lo enamorada que está.

Sin embargo, no todo es color rosa, la modelo decidió desahogarse con sus seguidores sobre lo que la cuarentena le ha hecho pensar durante este tiempo muy lejos de su natal España.

"Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago...", escribió Úrsula.

Además, la intérprete aprovechó para enviar un mensaje a todo el personal médico y de las actividades necesarias que no pueden permanecer en sus hogares. "Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto...", expuso.

Otras Noticias