El increíble anuncio que hizo LIT Killah a sus seguidores en pleno aislamiento social: "Estoy feliz"

El artista de música urbana sorprende una vez más.
lunes, 13 de abril de 2020 · 20:26

Mauro Román Monzón, mejor conocido en el mundo musical como LIT Killah, ha sabido escalar posiciones y convertirse en uno de los artistas más destacados del género urbano en Argentina.

El cantante decidió echar una mano a sus fanáticos en estos días de cuarentena, y ha lanzado un videojuego al cual llamó: "LIT Killah – The Game"; y que ya está disponible para Android y iOS.

El juego de ritmo del argentino busca que quienes lo descarguen tengan la oportunidad de poner a prueba sus reflejos y sus sentidos musicales, para así poder acertar con las notas, sumar puntos e ir subiendo los niveles.

La aplicación del artista, una vez está instalada en los celulares, puede ser usada sin necesidad de estar de datos móviles, ni conexión a Internet.

"Tan Bien", "Si te vas", "Bufón", "Apaga el celular", y "Eclipse" son algunos de los temas que se pueden disfrutar en el videojuego. Mauro Román se dejó ver muy emocionado con este proyecto.

"Estoy feliz de sacar un juego propio, siempre quise tener mi personaje en un videojuego y gracias a Warner Music Argentina y Gamer Ever, ahora también la gente puede tenerlo y disfrutarlo como yo", expresó el intérprete.

El freestyler agregó: "En estos momentos de cuarentena en donde todos buscan cómo despejarse y divertirse un poco, acá lo tienen: LIT Killah The Game".

Otras Noticias