"Estoy sin saber": Eva De Dominici enfrenta el momento más duro a meses de ser mamá

La actriz vive en la incertidumbre.
lunes, 13 de abril de 2020 · 09:18

Eva De Dominici está en medio de la incertidumbre. La actriz fue mamá por primera vez recientemente y la pandemia del coronavirus la está afectando seriamente.

Eva está instalada en Estados Unidos junto con su pareja, Eduardo Cruz, el hermano de Penélope. Y pese a que está feliz por su maternidad, no todo es alegría.

Es que a la talentosa actriz le preocupa el avance de la pandemia. Y más si se tiene en cuenta que está en uno de los principales focos de la infección. Desde allí, la ex compañera de Joaquín Furriel contó cómo vive estos días difíciles y cómo afronta su maternidad desde el aislamiento.

"Esto me agarra en un momento lindo para estar con mi hijo todo el tiempo en casa porque está descubriendo un montón de cosas y estoy todo el tiempo con él, pero al mismo tiempo, mis papás no lo conocen", lamentó durante su participación en PH, Podemos Hablar.

"Todavía no pudieron venir por cosas de la vida", lamentó la artista en el programa de Telefe. En el mismo sentido, se refirió a la incertidumbre de no saber cuándo podrá regresar a Argentina por el cierre de los vuelos, pese a haber tenido planes de retornar al país.

"Yo tenía pensado viajar a la Argentina y se canceló. Entonces fue un golpe para mí, y estoy sin saber cuándo se va a poder retomar todo", confesó la actriz a través de la videollamada que la conectó, por un rato, con Argentina.

Sobre los vínculos que mantiene con su familia, De Dominici reconoció que se las ingenia para mantener el contacto. "Hay mucha camarita, mucha videollamada", describió. También reveló que hasta hace algunas semanas estuvo filmando en Atlanta, pese a que ya estaba en circulación el virus. Luego, regresó a Los Ángeles. "California es el quinto estado con más casos", señaló, aunque recordó que Nueva York es el punto más dramático del gigante del norte.

Otras Noticias