¡Exclusivo! Franco Masini reveló la particular actividad que realiza en cuarentena y… ¡nos dejó sin palabras!

El actor aprovecha este tiempo en casa.
lunes, 13 de abril de 2020 · 11:17

Este tiempo, para algunos, es considerado como una pausa en sus ajetreadas vidas. Por ejemplo, Franco Masini aprovecha el aislamiento social preventivo para realizar ciertas actividades que antes no podía.

El exitoso actor participó de un video para La Nación, en su nuevo segmento: “Desde casa”. Allí, los famosos relatan cómo están pasando la cuarentena y dan tips para que sea lo más llevadera posible.

Una de las cosas que el intérprete de Pedro Correa en “Esperanza Mía” disfruta hacer, es componer en su balcón. Mirando el sol caer, el joven se inspira para crear su nuevo repertorio.

View this post on Instagram

Felices pascuas ud83cudfe0

A post shared by FrAnco (@francomasini) on

Además, otra de las actividades que al innovador cantante le apasiona realizar, es leer. Sin lugar a dudas, sorprendió a sus fans al dar a conocer sus libros favoritos: “Tokio blues” y “Kafka en la orilla”.

Por otro lado, el reconocido artista llamó la atención al comentar que se encuentra mucho más activo en la cocina. En estos días experimentó con varios exquisitos platos. Tal como dijo: “en esta cuarentena salgo cocinando sí o sí”.

View this post on Instagram

Du00eda...... #quedateencasa

A post shared by FrAnco (@francomasini) on

En estos tiempos de incertidumbre y alarma colectiva, Masini se enfoca en todo tipo de arte para lidiar con la angustia. A través de su cuenta de Instagram, confesó que extraña mucho a sus seres queridos como a su hermana, Mila.

Por último, el consejo que dio Franco Masini sobre el aislamiento social preventivo fue: “aprovechen el tiempo para uno, para hacer lo que les gusta, para mirar para adentro”. 

Otras Noticias