Guillermina Valdes decidió proteger a su hijo Dante ante el mayor escándalo. ¿Funcionará?

La familia enfrenta un nuevo revés.
lunes, 13 de abril de 2020 · 11:05

Marcelo Tinelli vive días turbulentos desde que viajó al sur para pasar el aislamiento social obligatorio en su mansión de Esquel. Y Guillermina Valdes, en ese contexto, tomó decisiones contundentes para proteger a los suyos.

El clan Tinelli salió mal parado tras viajar al sur. Para colmo, en las últimas horas se conoció que la Justicia Federal investigará al marido de Guillermina por un vuelo que figuró como "humanitario" y que habría llevado una valija para el conductor de Showmatch.

Según publicó Clarín, hay versiones que indican que la valija que llegó a Esquel fue entregada a una persona que arribó al aeropuerto en una camioneta llamativamente parecida a la que trasladó a Tinelli, Guillermina y al resto de la familia hasta la mansión sureña. 

Por su parte, en medio del escándalo, Guillermina trató de mantener sus rutinas y el contacto con sus seguidores. De hecho, cuando surgió la primera polémica, la empresaria aclaró: “No estamos de vacaciones, teníamos la posibilidad de hacer la cuarentena en Esquel, ya que Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años”.

"Es hacer la cuarentena acá, encerrados, como todos, haciendo home office como veníamos haciendo. En la casa que venimos varias veces al año", aseguró la empresaria.

View this post on Instagram

ud83dudc53 @valdezshoes ud83dudc4c

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

“Estaremos hasta el 31 o hasta cuando nos indiquen las autoridades, como corresponde. Aclaro solo porque no son vacaciones, realizamos todos los cuidados y controles que nos indicó el gobierno de la provincia en el traslado e ingreso. Gracias”, manifestó Guillermina cuando recién comenzaba la pesadilla familiar. 

Desde entonces, Valdes trató de no referirse a las críticas que viene sufriendo el clan Tinelli ni a la investigación que ahora deben enfrentar. Pero tomó medidas extremas para impedir que sus hijos salgan afectados por las impiadosas palabras que les dedican a ella y al conductor en las redes sociales. 

Por eso, la modelo tomó la decisión de impedir cualquier comentario en sus posteos de Instagram. Sin embargo, se animó a postear una versión que hizo su hijo, Dante Ortega, de Hallelujah, un clásico de Leonard Cohen. "Mi hijo me regaló esta canción y yo la comparto con ustedes. Vibren alto, en lo posible, esto también pasará", pidió.

Otras Noticias