¡Hay un culpable! Sale a la luz el motivo real por el cual Pasapalabra abandonó el aire de El Trece

El ciclo finalizó la semana pasada.
lunes, 13 de abril de 2020 · 13:57

Pasapalabra fue uno de los programas más exitosos y aclamados de la televisión argentina en los últimos tiempos. Su salida del aire ocasionó mucha disconformidad por parte del público y lo manifestaron en las redes. 

El ciclo de entretenimiento conducido por Iván de Pineda llegó a su fin luego de estar durante 4 años ininterrumpidos al aire. 

Al igual que otros programas de televisión con participantes, Pasapalabra debió acatar las medidas establecidas por el Presidente Alberto Fernández para prevenir el contagio del coronavirus. 

“Hoy termina una etapa de Pasapalabra. Fueron cuatro años de éxitos y muchas cosas increíbles, donde a través de la cultura, tanto todos ustedes, como nosotros, aquí en el estudio, con todos los participantes y nuestros famosos que la rompieron, la pasamos súper, súper bien”, había expresado Iván de Pineda el último día. 

“Por razones de público conocimiento en relación a las medidas preventivas frente al Coronavirus y con el objetivo de salvaguardar la salud de todo el equipo técnico, producción, participantes e invitados especiales; Turner Latinoamérica acordó con El Trece la cancelación de las grabaciones de Pasapalabra en Argentina”, sostuvieron desde el canal, haciéndose cargo de la finalización del ciclo.

“Desde el primer día de este proyecto tuvimos la suerte de contar con el apoyo de Adrián Suar para poder traer Pasapalabra a la pantalla de El Trece y de todo el gran equipo del canal”, aseguró el conductor. 

Sin dudas fue uno de los ciclos de entretenimiento más duraderos de la televisión argentina y también uno de los más pedidos por la gente. 

Otras Noticias