¡Indignado! Ricardo Darín lanzó fuertes declaraciones: "Hay gente que se está haciendo..."

El actor dio una perspectiva interesante acerca del problema que aqueja al mundo.
lunes, 13 de abril de 2020 · 16:29

Ricardo Darín sorprendió a todos con sus declaraciones en una reciente entrevista que brindó, donde no sólo habló de la situación que vive el mundo por la pandemia del coronavirus, también explicó la razón por la que la economía mundial está en peligro. 

Darín accedió a una videoconferencia para el programa "Lo de Évole", allí analizó las diversas problemáticas que enfrenta el mundo a causa del virus.

La comunicación con el actor dejó sin palabras a más de uno porque también se indignó con aquellos sectores de la sociedad que se están volviendo millonarios con la crisis sanitaria. Además, brindó varios conceptos muy interesantes. 

View this post on Instagram

Tomarse todo con calma.

A post shared by Ricardo Darin (@ricardodarinok) on

"No soy muy optimista pero trato de ser positivo. Es difícil mencionar algo bueno, hay mucho dolor, muchas pérdidas", dijo en un principio Ricardo. 

"Lo único que aparece es el contacto, el mantener largas horas codo a codo y bregar por lo mismo. En España hay una frase que se dice mucho y yo me la he robado. Cuando llueve nos mojamos todos", agregó el actor.

View this post on Instagram

Gracias @demariarestaurante mi casa en Madrid

A post shared by Ricardo Darin (@ricardodarinok) on

"Ahora nos está lloviendo a todos. En algunos casos espero que pueda servir para ponerse en el lugar de los demás y entender a los demás en vez de criticarnos, quienes somos, qué cosas nos gustaría cambiar", agregó el director. 

"La estupi..., esto me inquieta desde hace décadas. Estupi... de cometer errores que cuesta vidas. La estupi... de los necios que se distraen con teorías conspirativas. Hay una profunda desigualdad en el mundo y la vamos a sentir en forma dolorosa. La acumulación de la riqueza, hay gente que se está haciendo multimillonaria por esto", aseguró el famoso de 63 años.

Otras Noticias