¡Qué mala suerte! Delfi Chaves se mostró preocupada por… ¿Cómo va a seguir así?

La actriz está angustiada por lo que se viene.
lunes, 13 de abril de 2020 · 12:30

La cuarentena obligatoria abrió la puerta a la creatividad de cada ser humano. Por ejemplo, Delfina Chaves aprovecha este momento para realizar excéntricas preparaciones en la cocina.

La hermana de la conductora de Bake Off aprendió bastante mirando los programas y puso las manos en acción. Sin embargo, esto tiene su lado malo.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz compartió, con su millón de seguidores, una particular historia. En ella, se la ve muy preocupada.

View this post on Instagram

@christiandipetta

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

“Toda la factura que me llegue de la luz va a ser de la mini pimer”, escribió la intérprete de Lucía Morel en Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

La joven artista se enfrenta a los problemas de la adultez: pagar los servicios. Además, en estos momentos donde las grabaciones y proyectos se pausaron, es todavía más difícil.

La cuenta de la exitosa modelo se encuentra algo inactiva, hace cuatro semanas que no publica contenido. Al parecer, prefiere compartir sus ratos libres a través de las historias en vez de realizar un posteo.

View this post on Instagram

26/11

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

Está claro que Delfi Chaves se encuentra muy entretenida en la cocina, tal es así que le llegará una factura enorme por ello. Sin embargo, todo está permitido para pasar este confinamiento de la mejor manera posible.

Otras Noticias