¿Se va de El Trece? El golpe del Grupo Clarín a Marcelo Tinelli, aceleró todo: "Me quieren echar"

El conductor rompió el silencio.
lunes, 13 de abril de 2020 · 13:27

Marcelo Tinelli enfrenta un momento de tensión ya que en las últimas horas, fue denunciado en la Justicia por haberse hecho llegar a la ciudad de Esquel donde pasa la cuarentena junto a su familia, una valija.

La misma habría llegado a manos de Marcelo Tinelli a través de un vuelo privado catalogado como "sanitario", debido a que el aeropuerto de esa ciudad patagónica se encuentra cerrado salvo para aquellos viajes de extrema necesidad.

La denuncia contra Marcelo Tinelli fue radicada por el personal de la terminal aérea y la causa que se inició cayó en el juzgado del juez Guido Sebastián Otranto, quien investigó la desaparición de Santiago Maldonado.

Pero lo que sorprendió esta mañana fue la noticia dada a conocer a través de una nota que publicó Clarín, siendo justamente Marcelo Tinelli la gran figura del Trece y del Grupo Clarín.

En diálogo con Luis Novaresio, el conductor del Bailando aclaró la situación y dijo que la valija contenía importante medicación para su hija, que pasa junto a él la cuarentena, y que se sintió afectado ya que no lo consultaron antes de publicar la nota que hoy se viralizó.

"Clarín miente", dijo Marcelo Tinelli y agregó: "Si me quieren echar que me lo digan", generando una ruptura inevitable con el grupo empresarial para el cual trabaja su productora Laflia, a poco tiempo de que comience un nuevo ciclo del Bailando.

Hace unas semanas, en una editorial del diario Clarín, el reconocido periodista Borenztein lo llamó "pelot...", y aunque Marcelo decidió dejarla pasar, sin dudas esta vez expresó su bronca. ¿Ya no hay vuelta atrás?

Otras Noticias