Brancatelli lanzó artillería pesada contra Ángel de Brito: "Te la pasaste todo el día escupiendo..."

El periodista tuvo un fuerte cruce en redes sociales con el conductor de LAM.
martes, 14 de abril de 2020 · 20:09

Una nueva polémica se desató en las redes sociales tras un intercambio de mensajes que tuvieron Diego Brancatelli y Ángel de Brito. 

En esta ocasión, el conflicto se dio en Twitter,  el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" vio un mensaje en la red en el que aparecía Brancatelli y decidió compartirlo. 

En la publicación se podía observar una imagen de Diego, Ginés García y Ofelia Fernández, lo cual llamó la atención de Ángel, quien fiel a su estilo picante, se burló de ello. 

El panelista de Intratables, al ver la actitud que adoptó De Brito, descargó su bronca en un polémico mensaje que avivó la llama del conflicto. 

“Estimado. Te la pasaste todo el día escupiendo moral. Hacés LO MISMO que criticas que hacen otros", escribió en un principio el periodista

"Vos con millones de seguidores le das visibilidad a una cuenta que tiene de perfil a 3 gatitos. Terminás siendo vos el que convalida eso. Pensalo. Abrazo”, agregó Diego

Más tarde, Brancatelli continuó refiriéndose al posteo del conductor de LAM: “Ah, y te aclaro algo @AngeldebritoOk. Me llena de orgullo compartir esa mención (sabiendo que es parte de la cloa... tuitera). Admiro y banco fuerte a @OfeFernandez_ @ginesggarcia y @gracepenafort. Las tres intentan transformar la realidad y mejorarle la vida a la gente”.

Otras Noticias