¡Desgarrador! El dolor de Vero Lozano por este anhelo de su hija. ¡Le dio donde más le duele!

Antonia y una respuesta que sorprendió a todos.
martes, 14 de abril de 2020 · 13:54

Tras los escándalos con Noelia Marzol, el ciclo de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”, contó este sábado con importantes invitados, como una apuesta para revertir la polémica situación. Verónica Lozano fue una de ellas.

Además de Lozano, el popular programa contó con la presencia de Maravilla Martínez, Diego Olivera y Eva de Dominici.

A lo largo de toda la noche, y como ya nos tiene acostumbrados, Vero divirtió a todos con insólitas anécdotas de su vida cotidiana, a través de una videollamada desde su hogar.

Pero lo que llamó la atención de todos los televidentes, fueron las continuas apariciones de la hija de la popular presentadora televisiva, Antonia, quién se encontraba junto a su madre en la comunicación virtual.

Iniciado el segmento “Punto de Encuentro”, Kusnetzoff comenzó a realizar arriesgadas preguntas a sus participantes y cada uno podía optar por contestar o no. La conductora de “Cortá por Lozano” se animó a varias.

Y fue precisamente Antonia, quien protagonizó una de las anécdotas más divertidas de la velada. Andy consultó a sus invitados cuáles eran las noticias que más les molestaban que aparecieran de ellos en Internet, y Verónica contó una insólita historia.

Al parecer, hace un tiempo atrás, la hija de la figura de Telefe no tuvo mejor idea que googlear el nombre de su mamá y enterarse que su padre, Jorge Rodríguez, había sido pareja de Susana Giménez. Tras la noticia, el comentario de Antonia fue impagable. “O sea que yo podría haber sido hija de Susana y ser rubia”, dijo la niña. ¡Tremendo!

Otras Noticias