El problema que Sofi Morandi tuvo con sus vecinos por hacer un vivo: "No te estoy filmando a vos"

La intérprete no dudó en defenderse.
martes, 14 de abril de 2020 · 21:25

Muchas son las celebridades que han optado por mantener una comunicación constante con sus fanáticos a través de transmisiones en directo desde sus redes sociales en estos días de cuarentena, y Sofi Morandi es una de ellas.

Sin embargo, esta vez el vivo que estaba haciendo la actriz en Instagram le ocasionó un problema fuera del mundo virtual, ya que, sin darse cuenta, se concentró tanto en lo que estaba hablando con Lizardo Ponce que comenzó a subir mucho el tono de voz.

Morandi se encontraba jugando el popular juego "tutti frutti" con Ponce, y producto de la adrenalina por detener el tiempo para que su contrincante deje de escribir, gritó tanto que su vecina decidió hacerle un llamado de atención.

Y por supuesto, el momento en el que le sonó el intercomunicador a la conductora quedó plasmado en la transmisión y lo más gracioso fue la cara de Lizardo mientras escuchaba a su compañera recibir el regaño.

Luego, al continuar con la actividad, nuevamente los vecinos de la argentina llamaron para pedirle que dejara de hacer tanto ruido, cosa a la que sin dudar se defendió.

"Me acaba de llamar y yo bajé el volumen, está mi hermano en el living y no me escucha... No te estoy filmando a vos, apenas me llamaste bajé el volumen", comentó Sofi a quien la llamó.

No queda la menor duda que la convivencia entre vecinos puede ser una bendición o todo lo contrario, y al parecer esto último es lo que vive la creadora de contenidos en su edificio.

Otras Noticias