"¡Es igualita a...!": La foto de Magnolia que ¡dejó mudo a Benjamín Vicuña!

El actor sorprendido con una imagen de su pequeña.
martes, 14 de abril de 2020 · 11:56

Padre cariñoso y amoroso, no hay dudas que Benjamín Vicuña ama a sus hijos y disfruta compartir con ellos momentos únicos. O al menos eso deja entrever en sus redes sociales.

Actualmente el ex actor de ATAV se encuentra pasando la cuarentena en Argentina junto a los hijos que tiene en común con Pampita, y a su pareja, la China Suárez y a la pequeña fruto de su amor.

Desde su casa, Benjamín comparte las imágenes más divertidas junto a sus niños y hasta les enseñó como lavarse las manos en un video que desbordó ternura.

Hace unos días, el actor compartió una imagen de Magnolia, la hija que nació fruto de su relación con la China y llovieron los mensajes de famosos y fanáticos.

En la postal Magnolia y Vicuña lucen abrazados y un detalle llamó la atención de todos los usuarios que se animaron a comentar.

"Es igualita a vos", "La mirada de papá y la boca de mamá", "Es igual a vos con los ojos claros de la China, una muñeca!", fueron algunos de los mensajes que recibió el chileno en su posteo.

View this post on Instagram

Santiago

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Sin dudas Magnolia es la combinación perfecta entre Benjamín y la China, aunque en su carácter heredó toda braveza de su mamá. ¡Inquieta!

Otras Noticias