¡Esperan lo peor! Los graves motivos por los que peligra el regreso de “El Marginal”

Los productores no pueden continuar.
martes, 14 de abril de 2020 · 16:26

El Marginal se convirtió en una de las series más vistas de la televisión argentina. Miles de fanáticos siguieron semana a semana cada uno de sus episodios en todas las temporadas.

Aunque se esperaba un regreso triunfal para fines de este 2020, todo ha quedado suspendido y con final incierto. “No va a ser sencillo el regreso”, explicó Pablo Cullel, productor de la serie.

Es que todo lo que estaba planeado para seguir contando esta historia fue suspendido a causo de la pandemia de coronavirus. “Las grabaciones ya deberían haber comenzando y no sabemos cuándo podremos hacerlo”, agregó.

“Los actores protagonistas ya estaban apalabrados y a punto de firmar sus contratos. Faltaba el resto del elenco de esta nueva temporada”, pero ese proceso de la ficción también quedó pospuesto de manera indefinida.

Las grabaciones del programa televisivo quedaron suspendidas y sus creadores esperan que pueda comenzar a hacerse a partir de julio o agosto. “No habrá novedades hasta que no sepamos que pasa con la pandemia”, sostuvo.

El estreno de la producción de Underground estaba previsto para fines de este año, pero sus productores ni siquiera saben si para esa altura podrán estar finalizadas las grabaciones.

View this post on Instagram

#diosito #elmarginal ph @conylagreca

A post shared by EL MARGINAL 4 ud83cudfac (@elmarginaltv) on

¿Habrá que esperar hasta el 2021 para la cuarta parte de “El Marginal"?

Otras Noticias