Freddy Villarreal tuvo un invitado impensado en su casa: “Vamos a llevarla a su hábitat”

El actor documentó todo con su celular.
martes, 14 de abril de 2020 · 23:25

En estos momentos de aislamiento obligatorio se ve que en muchos lugares del planeta tierra los animales ganan terreno, sin la presencia del ser humano. A veces, invaden más de la cuenta y esto le sucedió a Freddy Villarreal en su casa.

El humorista halló en su pileta, una víbora y al verla no vaciló ni un minuto; agarró su celular y empezó a filmar esta particular situación que le tocó vivir.

El imitador narró el momento: "Vamos a llevarla a otro lugar porque acá en casa le agradecemos...Vamos a llevarla a su hábitat más salvaje, que no es mi casa casualmente. ¡A tu casa!"

Su gato lo escoltó en el suceso, aunque no fue de mucho auxilio porque al parecer en un momento lo rozó y el cómico se espantó: “El bol... este me agarra la pata y yo me ca... con la serpiente”.

No obstante, mientras llevaba el reptil afuera de su casa Freddy admitió que se llevó un gran susto por el invitado imprevisto: “Me ca... todo".

En el mismo contexto, el actor hace unos días habló de cómo pasa su cuarentena: “Trabajé mucho para tener mi propia casa y fue al pe... Hoy tengo una casa frente a la laguna, tengo una pileta que debo limpiar todos los días, tengo una casa inmensa que tuve muchos disgustos para terminar, y hoy por hoy no tengo con quién compartirla”.

Villarreal al parecer aprendió que en la vida lo material no lo es todo: “Tengo una pileta que me encantaría usar con una pareja. Entonces, por todo eso, digo que todo es efímero, romperse el or...para tanto…Otra casa no voy a hacer más. Y no me voy a romper más el c... para tener el mejor auto o la mejor moto. Ya no pienso en eso, también hay que disfrutar”, concluyó.

Otras Noticias