REALEZA

Llora Meghan Markle: la venganza más temida de Camilla Parker Bowles

Es un plato que se sirve frío.
martes, 14 de abril de 2020 · 23:26

Meghan Markle dejó dos años de su vida en el Reino Unido: lo que comenzó como un sueño terminó como una pesadilla. Atrás quedaron las imágenes fastuosas de la boda con Harry y las sonrisas junto a la Reina Isabel, el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles tras el nacimiento de Archie.

Nunca fue querida por la realeza británica y un día Meghan Markle se hartó y pegó el portazo histórico: su gran enemiga fue Camilla Parker Bowles quien siempre se encargó de remarcarle que la familia real no era una serie o una película de Hollywood y que sus atribuciones debían quedar de lado.

Meghan Markle se encargó de vengarse de Camilla Parker Bowles la última vez que pisó el Reino Unido: un pacto entre sus asistentes personales había consignado no publicar imágenes de la llegada de Meghan al Albert Hall con Harry a fines de opacar una cena solidaria de Camilla. Pero eso no fue así.

Meghan Markle eclipsó totalmente a Camilla Parker Bowles, a la Reina Isabel y a la propia Kate Middleton, alguna vez su cuñada celestial, quien terminó convirtiéndose en una de sus acérrimas opositoras, acusándola de haberle quitado a Harry a la familia real y sin dirigirle la palabra en la última misa por el Día de la Commonwealth.

Pero la venganza es un plato que se sirve frío y eso Camilla Parker Bowles es algo que lo sabe mejor que nadie: prohibió que Meghan Markle se llevara su armario de prendas de diseñador valuado en millones de euros. Y tiene razón para justificarlo: todas sus prendas fueron costeadas por el Ducado de Cornualles.

El apoyo económico del Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles representaba el 95% de los ingresos totales de Meghan Markle cuando era royal; es más, Carlos se ofreció a cubrir los 4 millones de dólares que costaría la seguridad privada de Harry, Meghan y Archie, pero eso está en tela de juicio.

Además, Camilla Parker Bowles se ha encargado que queden todas las prendas de su clóset valuadas en un millón de libras esterlinas en menos de dos años en el puesto. Llora Meghan Markle. Camilla se ocupó de ello.

Otras Noticias