“Lo que ven en las redes no es la realidad”: Stephanie Demner y una crítica a los “instagramers”

La modelo advirtió a no dejarse engañar por las imágenes que se publican.
martes, 14 de abril de 2020 · 18:27

Stephanie Demner es la novia del tenista argentino Guido Pella y es una de las “influencers” que más moviliza en las redes sociales y comparte lecciones de belleza, ejercicios y plasma muchos momentos de su día a día.

En esta ocasión la modelo aconsejó y les explicó a todos sus seguidores sobre las imágenes que suben otras “instagramers”. Explicó la contradicciones con las costumbres alimenticias que suelen subir a Internet.

“Veo muchas influencers, modelos que suben todo el tiempo fotos de comida que están cocinando, que son fanáticas de eso y las ves que tienen unos cuerpos espectaculares", indicó la novia de Guido.

View this post on Instagram

Todo con u00e9l u2764ufe0f

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner) on

Stephanie manifestó: “Seguramente en sus cabezas se frustren y digan 'cómo tienen ese cuerpo y yo no'(...). Lo único que les voy a decir es que no se dejen engañar por las redes sociales”.

“No se dejen engañar con los cuerpos que ven, no se dejen engañar con las cosas que comen, no siempre es así”, sugirió Demner a sus más de 800 mil seguidores.

“Tengan mucho cuidado de qué consumen en las redes sociales. Todo lo que ven en Instagram no es la realidad. Tomen una partecita que les sirva para ser mejores a ustedes y tratar de buscar su mejor versión”, dijo la influencer.

“No intenten tener el cuerpo de tal, o el carisma. No se dejen guiar, y como siempre, como buen marketing, les van a mostrar todo lo mejor y lo increíbles que son”, agregó Stephanie.

Otras Noticias