“Mi papá me…”: el terrible drama familiar de Cinthia Fernández. ¡No tiene paz!

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” reveló una dura interna.
martes, 14 de abril de 2020 · 09:17

Cinthia Fernández parece no encontrar la paz. Tras los escándalos con su ex Martín Baclini, el enfrentamiento con su vecina, y el cruce mediático con Barbie Simons, la panelista de “LAM” suma ahora una dramática interna familiar.

Según la bailarina, desde su separación con el futbolista Matías Defederico, rompió contacto con su padre y no sabe nada de él desde entonces. El motivo sería una gran deuda.

“No nos hablamos porque me robó plata. Yo se la pedí cuando estaba pasando un mal momento económico, cuando me separé y tenía problemas con el padre de las nenas...”, comenzó explicando Fernández.

Al parecer, el problema surge tras la venta de un departamento por el cual su padre no le entrego lo que correspondía. Desde allí, Cinthia cortó todo tipo de vínculos con su progenitor.

“Mi mamá me devuelve mi dinero y gracias a eso cubrí un montón de deudas. Mi papá me dijo en la cara: ‘No te lo voy a devolver’. ¿Por qué? ‘Vas a tener que esperar, te la voy a devolver cuando yo quiera’. Un mes después se compró un departamento. Esa es la actitud que me jodió. Yo no lo perdono. No lo quiero ver ni en figuritas. Para mí no existe”, declaró contundentemente la ex de Baclini.

Además, la “angelita”, narró otra situación compleja que atravesó su padre junto a su actual novia, a quienes les iniciaron una demanda penal por bar ropa del laundry de su lugar de trabajo. “Un día una propietaria la vio a ella con un sweater puesto. Debe ser cleptómana, porque trabaja en el colegio donde yo hice el secundario y le robó la tarjeta de crédito a una profesora e hizo una compra”, reveló la popular modelo.

Para finalizar, la ex participante de Showmatch expresó cómo vive su madre esta difícil interna familiar. “A mi mamá la enoja que mi papá no me devuelva la plata y la enoja que fuimos las únicas dos bolu… que le sostuvimos la bolsita cuando él no podía moverse. ¿Lo cuidamos y encima me tengo que fumar esto? Que vaya a laburar la chorra de la novia”, cerró contundentemente la famosa.

Otras Noticias