¡No hay perdón! Mirko sintió que Flor Peña traicionó a Marley y reaccionó: "¡Mala!"

El pequeño se desilusionó.
martes, 14 de abril de 2020 · 08:52

La emisión de esta semana de El Muro Infernal, que termina esta semana, le trajo un disgusto enorme a Mirko cuando vio a Flor Peña en la conducción. Y el pequeño hijo de Marley lo hizo saber. 

Esta semana, Flor Peña se hizo cargo de la conducción para que Marley pudiera jugar en su propio programa, en el grupo rojo, que es el oficial del programa de Telefe.

En la entrega que estuvo a cargo de Peña, también estuvieron Nazareno Mottola y Kevsho por el rojo y Lizy Tagliani, Leo Alturria y La Floppy en el equipo azul, en representación de El Precio Justo.

"¿Sabés lo que más me gusta de esta situación? Que yo tengo micrófono y vos no", provocó la actriz a su entrañable amigo que se quedó sin las riendas de su ciclo.

“Qué lindo tenerte, lo que me alegró cuando me dijeron que ibas a venir a mi programa...", le comentó Marley, divertido, a Florencia. "Quiero agradecerte, lo veía siempre, me encantaba lo bien conducido que estaba, lo miraba por eso más que nada”, comentó Marley.

“Yo insistí porque la producción no quería que te invitaran”, le retrucó Flor. En otro pasaje, Flor y Marley compartieron un recuerdo divertido. "Cuando estábamos haciendo El show de la tarde, el único comercial que pautaba era el de Jorge Hane y nosotros nos reíamos del comercial, y un día nos retaron porque era nuestro único cliente”, reveló él. “Perdimos todo, la dignidad, los clientes...", agregó ella.

Luego, vino otro momento inesperado. Como el programa había sido grabado en enero, Marley estaba en su casa con Mirko mientras se emitía el ciclo en Telefe. Y cuando el pequeño advirtió que su tía postiza había ocupado el lugar de su papá, el enojo fue mayor.  “Florencia mala”, exclamó en contra de la actriz. ¿La perdonará? 

Más de

Otras Noticias