¡Terremoto en El Trece! Marcelo Tinelli indignado con grupo Clarín y anuncia lo peor. ¡Alta traición!

El conductor está harto de las críticas.
martes, 14 de abril de 2020 · 12:52

Desde que empezó la cuarentena que Marcelo Tinelli no tiene respiro, cada cosa que hace los medios están ahí para saturarlo a críticas y realmente no lo dejan salir a flote.

Los periodistas arremeten contra la familia del conductor más exitoso del país y como todos sabemos, para él su familia es lo primero.

Frente a las duras acusaciones Marcelo entabló un diálogo con Luis Novaresio e hizo un fuerte descargo en el que abordó temas familiares y laborales.

Lo primero que le dijo Tinelli a su entrevistador fue que lamentaba mucho que la gente haya tomado tan mal su viaje a Esquel, que él se fue 14 horas antes de que se decretara la cuarentena y que no hizo nada fuera de la ley.

Luego el papá de Cande, Mica y Juanita se refirió al titular que más le molestó: “Denuncian que Marcelo Tinelli se hizo llevar una valija a Esquel en un avión privado que figuró como “vuelo humanitario”.

“Estoy decepcionado con el Grupo Clarín“, lanzó sin tapujos el esposo de Guillermina Valdes reflejando la tristeza que le genera que sus propios compañeros lo incriminen de esta forma.

“El mismo medio donde trabajo que me insulte, no está bueno. Que sigan con ese tema, no está bueno, ni para mí, mi familia, hijos. Es recurrente”, finalizó Tinelli siendo tajante y dejando la puerta abierta para su salida del grupo Clarín, que claramente estaría argumentada con la cantidad de hostigamientos que recibe por parte de los periodistas de este medio.

Otras Noticias