¡A la Justicia! Se revela la verdad y Marcelo Tinelli no tiene escapatoria. ¿No eran medicamentos?

El conductor de Showmatch debe ir a declarar.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 15:31

Marcelo Tinelli siempre es blanco de las críticas debido a su accionar y hace unos días protagoniza otro fuerte escándalo debido a una misteriosa valija que le llegó a Esquel. 

Según lo que se supo horas más tarde, el vuelo del avión privado trasladó unos medicamentos que Candelaria Tinelli, la hija del conductor de Showmatch necesitaba para continuar un tratamiento. 

A raíz de esta situación, Tinelli quedó envuelto en un grave problema y se le inició una causa penal. El dueño de la empresa aérea especificó: "Marcelo me llamó como siempre y me pidió contratar un taxi aéreo para llevarle unos medicamentos que no se consiguen en Esquel". 

Pero hace unas horas, en "Intrusos" dieron a conocer nueva información sobre el caso y Jorge Rial aseguró: "Fueron medicamentos para Tinelli. Hay por lo menos tres cosas raras en esto", comenzó diciendo. Sin embargo, antes también reveló que en el scanner de aeroparque no se habían visto los medicamentos, aunque sí estaban allí. 

"Y creo que una de las preguntas del juez, que está preparando, es eso: si era una valija, ¿por qué llevar en una valija caja de medicamentos?, no hacía falta", agregó Rial sobre el accionar del Presidente de San Lorenzo de Almagro.

"Y van a llamar a todos incluido Tinelli, van a tener que ir todos a declarar, ¡todos!, remarcó el conductor de "Intrusos". Luego, Damián Rojo, uno de los panelistas del ciclo, aseguró por conocimiento de causa que "la autorización viene por el medicamento, si no, no hay autorización".

"Si vos no llevás medicamento, no hay vuelo privado", explicaron desde el piso de América TV y agregaron que supuestamente el traslado habría costado unos 11.400 dólares. De esta manera, las cosas están cada vez más complicadas para Marcelo Tinelli, quien deberá ir a declarar ante la Justicia. 

Otras Noticias