¿Celos a Marcelo? Guillermina Valdes recibe un increíble regalo de otro hombre en plena cuarentena

La empresaria fue sorprendida a través de Instagram.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 20:41

En pleno aislamiento social y obligatorio por el coronavirus, Guillermina Valdes recibió un regalo muy especial, y decidió compartirlo en sus redes sociales. Se trata de una canción que su hijo Dante le dedicó.

El joven de 19 años cantó "Hallelujah" para sorprender a la empresaria en medio de la cuarentena obligatoria. "Esto también pasará", escribió.

"Dante me regaló esta canción y yo la comparto con ustedes. Vibren alto en lo posible", escribió Valdés junto a la publicación que incluye el video de su hijo cantando.

El amor de Guillermina hacia su hijo se vio reflejado en otras oportunidades, y resalta que Dante es "el ser más apasionado por la música que conoce".

Anteriormente, ya pudimos ver otros posteos similares, en los que vemos al hijo de la modelo desplegando su talento, heredado de su abuelo "Palito" Ortega.

Cada vez que puede, la esposa de Marcelo Tinelli halaga a sus hijos, orgullosa de los diferentes talentos que han desarrollado a lo largo de sus vidas.

Actualmente, la empresaria se encuentra en Esquel junto a su familia, esperando a que la difícil situación que se vive por la pandemia mejore, y mientras disfruta de los regalos que recibe.

Otras Noticias