En evidencia: la dura jugada de Burlando contra Thelma Fardin. ¿Darthés se sale con la suya?

El abogado busca cómo sacar al actor de la mira de la Justicia.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 09:31

Cuando la actriz Thelma Fardin, junto con el Colectivo de Actrices, hicieron pública la denuncia contra Juan Darthés se generó un terremoto en la televisión. Y también en el resto de la sociedad. El actor eligió a Fernando Burlando para su defensa. Y el letrado tiene una estrategia.

Thelma Fardin podría recibir un duro revés en el marco de la causa que impulsa en contra del actor de Patito Feo. Y el abogado de Darthés tiene un plan que fue revelado.

En las últimas horas, Luis Ventura anticipó los planes del abogado del actor que busca derrumbar la investigación presentada por Thelma. 

Y la pandemia de coronavirus podría jugarle a favor a Darthés ante los hechos expuestos por Fardin que datan de 2009. Al menos, son las intenciones de Burlando.

"Una nueva estrategia que consiste en olvidar a la justicia nicaragüense en el sentido de que se trata de un país gobernado por una dictadura", explicó Ventura sobre la jugada silenciosa de Burlando contra Thelma.

View this post on Instagram

El au00f1o pasado hacu00eda una obra donde mi compau00f1era me decu00eda este texto como puu00f1al u201cEsa foto que estamos abrazadas mueriendonos de risa y no sabu00edamos que nos estaban viendo? Que todo el mundo que la ve dice que es hermosa... Que voy a hacer? La voy a tener que tiraru201d Y yo desde el primer ensayo pensaba en nuestras fotos, abrazadas para nosotras y no para la cu00e1mara, y se me llenaban de lu00e1grimas los ojos aunque no quisiera. Tenemos 3 fotos asu00ed, que me conmueven cada vez que las veo o las pienso. Lu vio 3 de las 8 funciones que hicimos, sobre el final yo tenu00eda un texto a pu00fablico: u201cMe puso una mano en la espalda, ese lugar donde una siente reparaciu00f3n, y que su00f3lo las madres o los amores de los infrecuentes pueden encontrar con tanta facilidadu201d esas tres funciones con ella en el pu00fablico se me quebraba la voz, porque es un amor de los infrecuentes. Armamos el fu00fatbol de los martes como una protesta porque nunca juguu00e9 y siempre me gustu00f3; ahora tenemos un refugio de gente hermosa y un portal de desconexiu00f3n todas las semanas. Escribiu00f3 una historia y nos fuimos a filmarla con mau00f1anas fru00edas y pocas horas de sueu00f1o, actuar para materializar lo que sou00f1u00f3 tu mejor amiga no necesita presupuesto. Lu crea mundos y une gente, eso hizo con Mar y conmigo y encontramos que juntas somos un tremendo equipo creativo. Lu conociu00f3 a todos mis novios; me vio con el corazu00f3n roto, el corazu00f3n rearmado, el corazu00f3n bailando; me ayudu00f3 a sanarlo y me rescatu00f3 de mi misma mu00e1s de una vez. Me acompau00f1u00f3 con miedo pero con risa, con vu00e9rtigo pero sobre todo con convicciu00f3n. Fue amistad a primera vista, y es elecciu00f3n de todos los du00edas. Compartimos la lucha y las reflexiones. Nos peleamos tres veces; las tres duraron unos minutos, compartimos la frontalidad y nos decimos enseguida lo que nos molestu00f3, en todas nos abrazamos y nos dijimos te amo. Nos imagino de viejas con el tatuaje arrugado, mirando lo que haya venido despuu00e9s de toda esta existencia intensa; convencidas de haber hecho lo que deseamos, mirando a las nuevas pibas llenas de fuerza tratando de seguirles el ritmo y acompau00f1u00e1ndolas a cambiar mu00e1s y mu00e1s paradigmas. Te amo. FELIZ CUMPLEAu00d1OS @lugaffoglio

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin) on

En periodista explicó en Informados de Todo que ese detalle convierte a Nicaragua "en una nación que no está en las mejores condiciones para impartir justicia, y entonces está haciendo un trabajo que tiene que ver con la búsqueda de un reclamo judicial a un tribunal de alzada internacional". El detalle es que los hechos denunciados por Fardin presuntamente ocurrieron en ese país en una gira de Patito Feo.

"Esto significa ni más ni menos que salir de Nicaragua y salir a hacer el reclamo en fueros internacionales para ver si de esa manera destraba el cuello de embudo que hay en la justicia nicaragüense que es lo que más amedrenta y preocupa a Darthés, que sabe que en caso de quedar detenido, aunque sea provisoriamente, en alguna unidad penitenciaria de ese país, su seguridad personal estaría muy comprometida", reveló Luis Ventura sobre la causa de Fardin y Darthés. ¿Logrará Burlando su cometido?

Otras Noticias