¿Es en serio? Una fan dejó de seguir a Zaira Nara por no darle like a su comentario: “Muy bonito pero…”

Zaira se llevó una desagradable sorpresa.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 19:02

Zaira Nara compartió hace poco una foto de su hijo Viggo en las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram pero una fanática se enojo con ella.

Zaira es una de las más hermosas y exitosas de todo el panorama del espectáculo en Argentina. Ahora vive su maternidad de una forma muy especial.

Nara está en San Martín de los Andes junto a toda su familia, y es ahí donde pasa la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández.

 

La modelo es mamá de Viggo, su segundo hijo junto a su pareja Jakob Von Plessen, y en estas Pascuas subió una imagen muy hermosa de su pequeño.

En la cuenta de Instagram de la famosa la foto del bebé tuvo muy buena aceptación: “Pascua + Cuarentena para Bebé Viggo. Quedó así de rechonchito y eso que no se comió ni un solo huevito”, escribió junto al posteo.

Fueron casi 40 mil likes recibidos en un corto periodo de tiempo desde que se subió a la red social de la argentina. Pero hubo un comentario que destacó del resto.

 “Muy bonito!!! Pero voy a dejarte de seguir querida, nunca ponen aunque más no sea una manito para agradecer el comentario que uno les hace. Chau linda, que seas feliz siempre”, escribió la seguidora de la artista.