¡Gratificante! El recuerdo de “Roxette” que sorprendió a Tomás Dente

El periodista revivió la entrevista que les hizo en 2012.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 17:07

El grupo “Roxette” estuvo presente cuatro veces en Argentina y deleitó a miles de fans que tienen en el país. En su última presentación, que fue en 2012, Tomás Dente les hizo una entrevista para el programa de Mauro Viale, donde, por ese entonces, él trabajaba.

Su guitarrista, Per Gessle, hace unos días compartió en sus redes sociales la entrevista que Tomás le había hecho por ese entonces. Esto sorprendió a los seguidores del grupo, recordando su paso por nuestro país.

“Un gran recuerdo, por favor quédense en casa, a salvo y escuchando música bien alta”, escribió el guitarrista junto a la imagen del periodista, y pidiendo ser consciente en estos momentos de pandemia por el que está atravesando el mundo entero.

Dente al saber de esta noticia, declaró: “Me enteré a través de muchos mensajes que Per había levantado en su Facebook parte de una nota que yo les había hecho en 2012, y me sentí muy feliz y estimulado”.

“Yo los admiro desde los 6 años y, cuando ves que esa persona se toma el trabajo de rescatar parte de tu laburo, es muy gratificante, aparte de ver que mi trabajo llega a todo el mundo”. “Que se haya tomado el trabajo de subir un posteo de una entrevista argentina es también un mimo para los fanáticos de este país”, concluyó orgulloso el panelista.

En diciembre del año pasado, los fanáticos de los escandinavos tuvieron una tristísima noticia cuando se conoció sobre el fallecimiento de su vocalista Marie Fredriksson, tras luchar por varios años con un cáncer.

“Roxette” se había convertido en uno de los grupos más famosos a nivel mundial, llenaron estadios en muchísimos países y llegaron a vender más de 75 millones de discos, después de sus compatriotas “ABBA” en la década de los ’70.

Otras Noticias