¡Inesperado! Andrés Nara habló de una posible reconciliación con Wanda. ¿La invita a la boda?

El padre de la empresaria habló de su hija y dejó abierta una puerta.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 19:28

Wanda Nara continúa cumpliendo la cuarentena en su casa de Italia, junto a su familia. Sin embargo, no para de estar en boca de todos por los diferentes escándalos mediáticos que protagonizó en estas últimas semanas.

En esta oportunidad, la empresaria fue noticia por una nueva declaración de su padre, Andrés Nara, quien está organizando su casamiento con Pamela Acosta.

En diálogo con el programa " Confrontados", Nara habló de la relación con sus hijas. "Con Wanda no hay relación. Con Zaira está medio cortada, entiendo que fue mamá hace poco y no la quiero molestar", comenzó diciendo.

"No tengo ningún problema con ellas. Las amo a las dos por igual. Pero yo necesito estar tranquilo, no conozco a algunos de sus hijos y no quiero que los medios después digan que las invito por un regalo", agregó Andrés en referencia a la modelo.

Luego, se refirió a la posibilidad de invitar a la esposa de Mauro Icardi a su boda: "Me merezco respeto de Wanda. Quiero tener una conversación de igual a igual con Wanda, que nos bajemos del pedestal y nos olvidemos de Maxi López y Mauro Icardi. No le quiero pedir nada. Lo que sí quiero es el respeto de hija a padre", sostuvo dejando abierta una posibilidad de una reconciliación.

Luego, el papá de la modelo dijo sobre Maxi López: "Nunca tuve problema con Maxi. Siempre fue un caballero, más allá de las infidelidades que no me gustaron en su momento."

View this post on Instagram

#cuarentena

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Finalmente, habló de la actual pareja de Wanda: "A Icardi no lo conozco, no puedo decir mucho. Pero reconozco que se porta como un padre con los chicos. Aunque el padre de los chicos es Maxi".

Otras Noticias