"Pero no tengo a nadie": Fede Bal mostró el dolor más profundo ante su enfermedad

El actor compartió un emotivo posteo en las redes.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 07:59

En el verano, unos estudios médicos a Fede Bal encendieron las alarmas. Días después, se conoció el diagnóstico: cáncer de intestinos. Desde entonces, el actor lleva una batalla sin cuartel para curarse. Y en el medio, afloran reflexiones dolorosas. 

En Instagram, Fede Bal habló sin pelos en la lengua. Tanto para anunciar el diagnóstico que los médicos le dieron como para mostrar el tratamiento y alentar a otros que estén en la misma situación.

El hijo de Carmen Barbieri ya está en tratamiento con rayos para combatir la reproducción de las célular malignas. Pero hay días y días.

En un posteo más reciente, el actor generó preocupación al mostrar cierta tristeza en el marco del aislamiento social obligatorio que él cumple a rajatabla por estar en un grupo de riesgo.

En su reflexión, Fede confesó: "Soñé que actuaba. No saben lo que necesito volver a actuar, trabajar, subirme a un escenario, sentirme activo".

También cuestionó viejas posturas y deseos y mostró un cambio. "Antes soñaba con descansar, y dormir cuantas horas quería. Soñaba tener una pileta enorme", recordó Bal.

"Ahora la tengo, pero no tengo a nadie con quien compartirla. Soñaba con una camioneta, trabajé y finalmente la compré, ahora me subo y es solo un auto más. Se trata de esa constante insatisfacción la que tengo que trabajar. Disfrutar las pequeñas cosas de la vida. En tiempo y espacio. Ni antes deseándolas con fuerza y locura ni después dejando de valorarlas cuando las conseguí. Aquí, ahora. Y nada más", concluyó el artista que muestra un gran crecimiento. ¡Fuerzas!.

Otras Noticias