¡Por fin una buena! Marcelo Tinelli recibe la noticia que más esperaba en medio de las polémicas

El conductor estuvo en el ojo de la tormenta en las últimas semanas.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 17:37

Marcelo Tinelli estuvo en boca de todos las últimas semanas debido a algunas polémicas que se suscitaron alrededor suyo, y en medio de tantas pálidas recibió una buena noticia.

Luego de que el conductor usara un vuelo "humanitario" para llevar medicamentos a su casa en Esquel, las autoridades de El Trece decidieron apoyar a la estrella principal del canal. 

"Debido a las diversas informaciones periodísticas de público conocimiento, desde El Trece queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo Tinelli para nuestro canal", comienza el comunicado que se publicó desde la productora. 

En este mismo mensaje, aseguraron que "Showmatch" tiene asegurado su lugar en la pantalla del canal, echando por tierra los rumores de una pelea con el animador por una nota publicada en el mismo grupo.

"Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en 'el trece'. En estos momentos, estamos trabajando junto a la producción de Showmatch para su próximo estreno en nuestra señal", señala el comunicado, brindando todo el apoyo hacia el "cabezón".

Finalmente, hay una referencia de la nueva edición del certamen de baile conducido por Tinelli: "Bailando 2020 será la edición 15° del certamen, que tuvo como primeros campeones a Carmen Barbieri y Cristian Ponce. Vale recordar que la última edición consagró a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, en una final inolvidable, ya que la pareja enfrentó nada menos que a Flor Vigna y Facu Mazzei". 

En medio de tanta incertidumbre, y luego de pasar días bastante complicados, Marcelo tiene la banca que necesitaba para poder estar tranquilo. Falta definir cuando será el tan esperado debut del "Bailando".

Otras Noticias